El blog del Desheredado

En pocas palabras: mis pensamientos

  • ¿En Qué día vives?

    May 2009
    L M X J V S D
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
  • Sígueme en Twitter

  • Sígueme en Facebook

  • Sígueme en Buzz

  • Delicious

  • Frienfeed

    View my FriendFeed
  • Mis twitters

  • Mis documentos

    Documents
  • Sigueme en Picotea

  • Sígueme en Khaces

    www.khaces.com
  • Blog Stats

    • 26.127 hits
  • Frienfeed

    View my FriendFeed

  • Blogesfera

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Doomos

  • Estoy en

  • Mi perfil en Bitácoras

  • Derechos de mis textos

  • Seguidor de:

  • Wikio

  • Periodismo + ONG

  • Contador

  • Mi Wakoopa

    Software tracking
  • Networkedblogs en Facebooks

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 6 suscriptores

Socorro, piedad, que me insultan

Posted by Jacinto Lloret en May 17, 2009


Me lo poneis a huevo: un comentario se acuerda de mis padres en la primera frase y en la segunda de mi futuro. Todo por criticar a Benedicto.

Yo si que me acuerdo de los padres del Papa y del uso del condón, de seis millones de muertos judíos en la Alemania que tanto jaleó desde su uniforme de las juventudes nazis, de sus proclamas del NO uso del condón, de sus visitas a países pobres para dar esperanza desde una cruz de oro a quien no tiene ni para comenr, mientras él come lo que el médico le permite.

Hipócritas, que sois unos hipócritas, os da igual quien muera de Sida, lo importante es apoyar al nazi de turno, porque os creeis que su Dios os salvará…ese mismo Dios que tiene que estar avergonzado de vosotros, si es que existe.

Deja un comentario