El blog del Desheredado

En pocas palabras: mis pensamientos

  • ¿En Qué día vives?

    marzo 2010
    L M X J V S D
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031  
  • Sígueme en Twitter

  • Sígueme en Facebook

  • Sígueme en Buzz

  • Delicious

  • Frienfeed

    View my FriendFeed
  • Mis twitters

  • Mis documentos

    Documents
  • Sigueme en Picotea

  • Sígueme en Khaces

    www.khaces.com
  • Blog Stats

    • 26.127 hits
  • Frienfeed

    View my FriendFeed

  • Blogesfera

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Doomos

  • Estoy en

  • Mi perfil en Bitácoras

  • Derechos de mis textos

  • Seguidor de:

  • Wikio

  • Periodismo + ONG

  • Contador

  • Mi Wakoopa

    Software tracking
  • Networkedblogs en Facebooks

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 6 suscriptores

Conversación de besugos

Posted by Jacinto Lloret en marzo 16, 2010


Con los años me he decantado por perder la vergüenza o el sentido del ridículo que tan ridículo nos hace. El caso es que en este pueblo en el que vivo parece ser que llevar gorra es algo raro… tanto que el otro día se produjo la siguiente conversación:

-¡Ojú Jacinto!. ¿»Pa» que llevas un gorro en la cabeza, si no llueve?

– Pues pedazo de cateto, porque si no llueve, hace sol y mi gorro es ambivalente.

– Ahhhh, y eso que es ¿anfibio?

-Si, contesté, algo «asín».

Con el «asín» ya se dió por conforme y siguió el lugareño su camino hacia la gloria.

Deja un comentario