El blog del Desheredado

En pocas palabras: mis pensamientos

  • ¿En Qué día vives?

    diciembre 2010
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Sígueme en Twitter

  • Sígueme en Facebook

  • Sígueme en Buzz

  • Delicious

  • Frienfeed

    View my FriendFeed
  • Mis twitters

  • Mis documentos

    Documents
  • Sigueme en Picotea

  • Sígueme en Khaces

    www.khaces.com
  • Blog Stats

    • 26.127 hits
  • Frienfeed

    View my FriendFeed

  • Blogesfera

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Doomos

  • Estoy en

  • Mi perfil en Bitácoras

  • Derechos de mis textos

  • Seguidor de:

  • Wikio

  • Periodismo + ONG

  • Contador

  • Mi Wakoopa

    Software tracking
  • Networkedblogs en Facebooks

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 6 suscriptores

Un turista no es un viajero, ya lo decía Paul Bowles

Posted by Jacinto Lloret en diciembre 31, 2010


Entre el turista y el viajero la primera diferencia reside en parte en el tiempo. Mientras el turista, por lo general, regresa a casa al cabo de algunos meses o semanas, el viajero, que no pertenece más a un lugar que al siguiente, se desplaza con lentitud durante años de un punto a otro de la tierra (Yo añadiría y de su alma). El turista acepta su propia civilización sin cuestionarla y el viajero la compara con las otras y rechaza los aspectos que no le gustan.
(«El cielo Protector», Paul Bowles)

Una respuesta to “Un turista no es un viajero, ya lo decía Paul Bowles”

  1. […] Raison by Man Ray 1923 (la mirada en corto de Man Ray) Curioso minidocumental acerca de la Bauhauss Un turista no es un viajero, ya lo decía Paul Bowles 100 años de Frida Khalo A Rose Jan Garbarek & The The Hilliard Ensemble Escena Final de […]

Deja un comentario