El blog del Desheredado

En pocas palabras: mis pensamientos

  • ¿En Qué día vives?

    marzo 2011
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • Sígueme en Twitter

  • Sígueme en Facebook

  • Sígueme en Buzz

  • Delicious

  • Frienfeed

    View my FriendFeed
  • Mis twitters

  • Mis documentos

    Documents
  • Sigueme en Picotea

  • Sígueme en Khaces

    www.khaces.com
  • Blog Stats

    • 25,081 hits
  • Frienfeed

    View my FriendFeed

  • Blogesfera

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Doomos

  • Estoy en

  • Mi perfil en Bitácoras

  • Derechos de mis textos

  • Seguidor de:

  • Wikio

  • Periodismo + ONG

  • Contador

  • Mi Wakoopa

    Software tracking
  • Networkedblogs en Facebooks

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 7 seguidores

>De tibios no se ha escrito nada

Posted by Jacinto Lloret en marzo 2, 2011


>

No me va la tibieza, ni en la vida, ni en la comida ni en la bebida, ni en el amor. No, no y no. Alguna vez te has de mojar, independientemente de que te dejen con el culo al aire. Proclamo el “Quijotismo” como forma de vida, dar la mano apretando y mirando a los ojos, expresar lo que siento en cada momento, porque no sé cuantos más me quedan. Exijo la sopa hirviendo, la comida que me abrase el cielo de la boca porque uno come como vive, al límite abrasando la realidad con tus acciones. Me gustan los sabores fuertes, las bebidas fuertes que te dejan resacas poéticas, como las de Baudelaire, como las de Poe, los excesos y el delirio, como miradas que arrasan escrutando tu existencia.
No sabría estar a un lado de la orilla viendo pasar el río de aguas bravas en el que vivo sin pasar de un lado al otro constantemente; independientemente de que haya puente o no.
Me gustan los funambulistas, odio a los payasos, amo a los perdedores que han hecho de su manera de vida una apuesta de libertad. Amo con locura, con la prudente locura que me inspiran los ojos serenos que me miran cada mañana.
Por eso, no entiendo que me den la mano sudada y lacia, que no se involucren en causas los cautos, que no aprecien la vida los que dicen vivirla y sobretodo, los que no saben morirla, y sobretodo que se califique ver gigantes, donde solo hay molinos, como algo pasado de moda.
¿Políticamente correcto?… y una mierda.

Responder

 
