El blog del Desheredado

En pocas palabras: mis pensamientos

  • ¿En Qué día vives?

    octubre 2008
    L M X J V S D
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
  • Sígueme en Twitter

  • Sígueme en Facebook

  • Sígueme en Buzz

  • Delicious

  • Frienfeed

    View my FriendFeed
  • Mis twitters

  • Mis documentos

    Documents
  • Sigueme en Picotea

  • Sígueme en Khaces

    www.khaces.com
  • Blog Stats

    • 26.127 hits
  • Frienfeed

    View my FriendFeed

  • Blogesfera

    BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog
  • Doomos

  • Estoy en

  • Mi perfil en Bitácoras

  • Derechos de mis textos

  • Seguidor de:

  • Wikio

  • Periodismo + ONG

  • Contador

  • Mi Wakoopa

    Software tracking
  • Networkedblogs en Facebooks

  • Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

    Únete a otros 6 suscriptores

Un niño prodigio

Posted by Jacinto Lloret en octubre 19, 2008


Es coreano y tiene doce años. Su nombre tiene algo de ritmo, Shunga Jung, y en Youtube está arrasando con sus canciones a la guitarra. A mi me ha encantado, puesto que tiene un swing el niño que merece la pena tener en cuenta para el futuro.

Por cierto, la canción es de Stevie Wonder,» You are de sunshine of mi life» todo un clásico que a estas alturas de la película todos deberiamos conocer.

Deja un comentario